Net Applications, es una aplicación que es muy utilizada en éstos últimos años para comprobar cuál es la cantidad de usuarios que utilicen un determinado navegador o un determinado sistema operativo. Esto se ha utilizado, por ejemplo, en recabar información acerca de Mozilla Foundation, y saber cuál es el porcentaje de usuarios que utilizan Firefox.

¿Google con su propio Sistema Operativo?

Esto se ha realizado en la mayoría de ordenadores, y supone arrojar una buena cantidad de datos sobre distintos navegadores y sistemas operativos usados actualmente. Sin embargo, al realizar la prueba en Google.com, específicamente a los empleados de dicha compañía, no de los usuarios, los datos fueron sorprendentes.

Dos terceras partes de dichos empleados pudieron hacer público el sistema operativo que estaban utilizando, lo raro fue que una tercera parte de ellos utilizaban un sistema operativo totalmente desconocido para Net Applications. “Nunca hemos visto algo semejante… Creemos que un buen porcentaje de empleados de Google navegan con un sistema operativo oculto”. Todo esto supone que existe un Google SO, que aún no conocemos. ¿Será que Google lo sacará a luz?

Sistema operativo Google

Letrero Entrada Google

Net Application