Google está entre uno de los cinco lugares web, más populares en el mundo, en este lugar nos encontramos con una página de búsqueda de toda clase de información, basado en las palabras clave de búsqueda.

Imagen Google

Google le provee servicios de internet que le permiten crear blogs, mandar e-mail, y publicar las páginas web que usted mismo crea, Google organiza las etiquetas para que cuando aparezca en su pantalla este todo concatenado, para poder encontrar lo que busca con mayor facilidad. La mayoría de servicios que Google provee son gratis, esto significa que las personas no tiene que pagan para poder utilizarlo.

foto Google

Para poder utilizarlo correctamente, necesitamos saber las palabras clave o alguna palabra que este bastante relacionada con el tema, e inmediatamente obtenemos resultados parecidos de uno a diez de 131,000,000 este sistema es bastante efectivo pues también podemos encontrar imágenes para hacer que nuestro tema sea bastante grafico, mientras utilizamos Google podemos aprender muchas y diferentes cosas e investigar sobre un tema para tener toda la información que necesitemos

fotos Google

CSS