Disfruta de la biblioteca de entretenimiento digital con las máximas prestaciones en tu equipo o en el televisor con Windows Media Center. Examina tu colección de música por portadas, proyecta tus vídeos musicales, etc. Sin duda el mejor Media Center del 2008, porque tu lo convertiste en eso, ahora cuenta con un complemente, un add-on que nos permite acceder a un sin numero de radios que estén “online”, servicio proporcionado por “Radio Time”, así como la opción de escuchar radios locales con Windows Media Center.

“Windows Media Center” utilízalo para Escuchar Radios Online

Con su menú de búsqueda puedes elegir las radios según el género de música que estas programan, agregarlas a una lista especifica de presintonía que seria como tus radios favoritas Online, obteniendo información acerca de su contenido al momento de sintonizarla; para escuchar radios locales con radio time tienes que contar con un receptor de TV con soporte para radio FM, considero que este complemento no nos servirá de mucho puesto que Windows Media Center nos permite escuchar radio si poseemos un receptor sin tener que instalar otras opciones.

El add-on para este programa pesa apenas 1KB y es totalmente compatible con el Media Center de Windows 7. Eso sí, la interfaz pareciera estar pensada para integrarse mejor con el Media Center Explorer de Windows XP que con versiones posteriores.