Para los que tienes mas algún blog dentro de toda la red, eh aquí un gran post que les ayudará a la redacción de sus artículos, y a la administración de su sitio de una forma fácil, eficiente y rápida. Acá les dejamos una recopilación de más o menos quince programas que les serán de beneficio para mejorar la productividad de sus blogs.

15 Programas para la Administración de tu Blog!

Entre las funciones que éstas herramientas nos ofrecen esta la de poder escribir artículos en nuestro blog desde nuestro propio escritorio, sin necesidad de tener que ingresar al blog y redactarlo. De los programas importantes que podemos mencionar esta el Windows Live Writer, el cual es un poderoso editor; el BlogDesk, y el ScribeFire entre muchos otros más.

Con estas herramientas no puedes quejarte de lo trabajoso que suele ser en ocasiones el mantener un blog bien actualizado. Por lo cuál programasde.com te los recomienda y te invita a que les eches un vistazo a éstas aplicaciones que seguro te serán de mucha utilidad. Te dejamos el link donde esta una pequeña recopilación de todos estos programas para que puedas disfrutarlos.

Descargar Blog

Redactar Blogs

15 Programas para la Administración de tu Blog