Ahora os presentamos una fabulosa herramienta para la creación de imágenes en tres dimensiones en cuestión de unos pocos minutos. Se trata de 3DPaintBrush, el cuál es un potente programa para realizar animaciones e imágenes de una forma rápida y muy sencilla. Para todos los que gustan del diseño 3D, ésta es una aplicación que os vendrá a ser un complemento a la hora de trabajar.

3DPaintBrush: Crea Animaciones 3D al Instante!

3DPaintBrush, os brinda la posibilidad de realizar salidas impresionantes, además de proveer una imagen digital bastante buena y muy nítida. Para todos los profesionales de la rama, como ingenieros, arquitectos, y decoradores de interiores o diseñadores ésta es una magnífica aplicación que os vendrá a echar la mano. Con 3DPaintBrush, podréis crear varios ficheros multimedia, como juegos, o hasta contenidos de elearning.

Esta aplicación posee varias funciones fáciles de utilizar, como la importación de modelos 3D, el agregado de fondos y varios ambientes para hacer de vuestros modelos 3D, verdaderas imágenes y animaciones dignas de ser elogiadas.

Uso de 3DpaintBrush

Imagen 3dPaintbrush

3D Paint Brush