8 Tracks es una aplicación que nos permite crear todos nuestros mixtapes, o nuestras colecciones de pistas, obviamente de música, de una forma sencilla, fácil, eficiente, y cómoda. Una muy buena alternativa sabiendo que grandes sitios como muxtape han dejado de funcionar. Con ésta herramienta podemos crear colecciones de música de hasta ocho pistas musicales, con lo que tendríamos ya aproximadamente unos treinta minutos de buena música.

8 Tracks: Colecciones Musicales!

8 Tracks, nos da la oportunidad de buscar todas esas pistas en mp3 que hayamos subido o que tengamos en nuestra librería, o bien, buscar pistas que otros usuarios utilicen, o que estén entre la lista de favoritos. Obviamente para poder utilizar esta muy buena aplicación necesitamos de una cuenta, por lo que debemos de registrarnos para tener opción de utilizar todas las opciones que nos brinda.

En esta aplicación siempre podemos subir nuestra propia música, o en dado caso buscarlas por la red para seleccionarlas y añadirlas. Si deseamos que nuestro mixtape sea público, simplemente tenemos que incluir todas las 8 pistas, teniendo cuidado de que dos de éstas ocho no sean del mismo autor, una vez subidas podemos añadirlas también en nuestra web o blog. Una muy buena herramienta para que echemos mano de ella, sin duda hace olvidar aquellas grandes aplicaciones que un día fueron.

Imagen del Software 8 Tracks

Imagen del Software a Descargar 8 Tracks

8 Tracks