Si vosotros sóis usuarios de computadoras desde hace algún tiempo, es muy seguro que ya habéis tenido que lidiar con la tediosa e incómoda tarea de tener que finalizar vuestros programas sorpresivamente, debido a que estos programas se congelan o se cuelgan, sin realizar funciones.

Absolute Shutdown: Cierra Todos Esos Programas que Consumen Recursos!

Esta aplicación Absolute Shutdown es una solución para este tipo de programas que, a pesar de no estar funcionando, se alimentan de la memoria y de los recursos en general de vuestro ordenador, haciendo que el ordenador se ponga mas lento y dando la posibilidad de tener que reiniciar el equipo debido a la lentitud del sistema. Lo peor de este problema es que cuando vosotros queréis cerrarlos terminantemente, se toman su tiempo y hacen perder vuestro tiempo y paciencia.

Es en ese preciso momento cuando esta aplicación Absolute Shutdown entra en juego, pues localiza un temporizador para todos esos programas que no se cierran fácil. Si en el tiempo que vosotros estipuléis como el correcto no están cerrados vuestros programas… ya sabéis lo que pasa. Os aconsejo probar esta aplicación y veréis como os ayuda con estos problemas.

Imagen Cierre de Windows

Interface Absolute Shutdown

Absolute Shutdown