Bueno, parece fácil responder una pregunta sobre, qué hago para poder gestionar mis archivos?. Pero realmente se vuelve más complicado a la hora de recomendar algún gestor mucho más potente, ya que se necesita conocer las cualidades de cada uno de los que están en nuestra lista. A continuación te damos la solución a esa incógnita, si es que tú te encuentras en ese aprieto de qué aplicación poder utilizar, y sobre todo, qué aplicación cumplirá con los mínimos requerimientos para poder gestionar nuestros archivos.

AccelMan: Administra tus Ficheros!

AccelMan es un magnífico gestor de archivos el cuál nos dará la oportunidad de gestionar de buen modo nuestros ficheros y además de todo eso, poder realizar otras muy buenas opciones que vienen incluidas y que nos facilitarán la administración de todos nuestros ficheros. Como toda aplicación, AccelMan trae muy buenas herramientas y funciones, como: un gestor de archivos bastante hábil, un visualizador de imágenes y gráficos, el editor básico de imágenes en el visualizador, etc.

Realmente una aplicación muy buena que nos ayudará a visualizar las fuentes TrueType, descomprimir y comprimir más de 15 tipos de archivos, gestionar nuestras listas de reproducción, reproducir vídeos, audio y todo lo que nos podamos imaginar. Todo esto y mucho más en este completísimo software totalmente gratis.

Descargar el AccelMan

Imagenes del Programa Accelman

AccelMan