Si os gusta la tarea de estar retocando vuestras fotografías, os presentamos ACDSEE Photo Editor el cual es un gran programa que os facilita la tarea de retocar vuestras fotos y os enseña cómo obtener los mejores resultados en pocos pasos. Con esta aplicación podéis crear fotos para álbumes, retratos, calendarios, etc. Contiene variedad de filtros que os permiten mejorar el aspecto de las fotografías, como la modificación de brillo, contraste, saturación, colores, etc.

ACDSEE PHOTO EDITOR 4.0.211: Editor de fotos muy potente!

Dispone de muchos efectos que darán realce a vuestros ojos, como acentuadotes de la imagen, difuminadotes, adición de ruidos, efecto llamarada, efecto de explosión, distorsión de la imagen, efecto de agua, etc. Os permite corregir problemas que puedan tener las fotos como los ojos rojos, rayones, suciedades y varios desperfectos más. ACD Photo Editor cuenta con la ventaja de mostrar en todo momento cómo os va quedando la imagen conforme le estáis realizando las operaciones que vosotros creéis convenientes.

En conclusión ACDSee Photo Editor es un excelente programa de retoque fotográfico de los creadores del conocido programa de gestión de imágenes ACDSee.

Uso de ACDsee Photo Editor

Interface acdsee Photo Editor

ACDSee Photo Editor