Por malas experiencias muchos de nosotros hemos aprendido a tener un respaldo de nuestra información, un corte de energía, una falla inesperada de nuestro disco duro, o un usuario que accidentalmente borra información de nuestra computadora, si nos ha sucedido, esto nos ha enseñado que los backups realmente sirven, así que “AceBackup” nos será realmente útil para ayudarnos a crear y organizar nuestros respaldos.

AceBackup: Para Organizar Y Crear Tus Backups

La compañía AceBit nos presenta su programa “AceBackup”, el cual trabaja desde Windows 98 hasta Windows XP nos permite crear copias de seguridad de toda nuestra información, con la opción de almacenarla en nuestro disco duro, un disco de red, un servidor FTP o a cualquier medio óptico (como CD’s o DVD’s). Además tenemos la opción de proteger nuestra información con encriptación de 256 bits. El programa puede detectar automáticamente cualquier cambio en el sistema de archivos y actualizar el backup, el cual puede también actualizarse mediante revisiones programadas.

Para aquellos que han tenido la fortuna de no haber sufrido algún problema que los dejara sin tener acceso a su información, deberán preguntarse ¿que tanto perderían si su disco duro fallara? Con “AceBackup” no deberán preocuparse pues por perder más que unos euros en un nuevo disco duro.

Descargar AceBackup

Descargar Programa AceBackup

AceBackup