Hablaremos sobre esta herramienta la cual es muy completa, útil para la creación de copias de seguridad automatizadas. Active Backup Expert Pro crea copias de seguridad en formato .zip o .cab de archivos locales o en red sobre tu disco duro, CDs u otros dispositivos removibles, red local o FTP.

Active Backup Expert Pro v2.11: Dale Respaldo a Todos tus Datos!

Esta aplicación utiliza tanto el modo Incremental como diferencial para copiar sólo los archivos nuevos o los que hayan sufrido algún cambio. Un asistente muy intuitivo te guiará con los pasos necesarios para la creación de las copias de seguridad, seleccionando carpetas y filtros para incluir y excluir archivos, especificando la carpeta de almacenamiento y la función de programación de las tareas. Una vez que tienes configurado tu set de backup, esta herramienta te creará ilimitadas copias en tiempos especificados, aunque puedes utilizar un enlace directo o teclas rápidas para ejecutar el backup en cualquier momento que desees. Asimismo, podrás restaurar los archivos de cualquier backup, ver o editar su contenido.

Incluye funciones de exportar e importar, muy útiles para sincronizar carpetas entre dos o más ordenadores, abarcar grandes backups en múltiples discos. Otras funciones incluyen la posibilidad de: seleccionar archivos por fecha, tamaño y atributos; crear copias de seguridad encriptadas; crear autoextraíbles, utilizar el soporte para línea de comandos y automatización Activex.

Uso de Active Backup

Opciones Active Backup

Active Backup Expert