Cualquiera que utilice una Pocket Pc y anda buscando software, aplicaciones, o simplemente alguien que le diga, por donde empezar, acá les posteamos una herramienta la cuál no puede faltar en las manos de todos los que utilizar una PPC. Se trata del famoso Microsoft ActiveSync.

ActiveSync es una herramienta desarrollada por Microsoft que se vuelve imprescindible para todos los usuarios de Pocket Pc, sin ésta aplicación lastimosamente se te haría muy difícil la sincronizción entre otros software y tu PPC. Por lo cuál esta herramienta se coloca como la herramienta base para la gestión de tu PPC. ActiveSync se encarga de sincronizar todos los dispositivos que operan bajo los sistemas operativos de Pocket PC 2002, Pocket Pc 2003, Windows Mobile 5, Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1.

ActiveSync te permite sincronizar tu ordenador con tu PPC, y realizar operaciones como la simple transferencia de archivos o la instalación de aplicaciones Si eres principiante con tu Pocket Pc ya estarás buscando la forma de instalarle nuevos software para su mejor utilización por lo que te recomendamos que te bajes el ActiveSync ya que sin ella te será difícil el gestionamiento de tu PPC. Puedes descargarlo desde el sitio web que te dejamos abajo.

ActiveSync: Aplicación muy Util para Pocket PC!

Descargas de ActiveSync

ActiveSync