Si eres un manager o gerente, o algún tipo de supervisor en cualquier empresa, pues este software te interesará mas de lo que tú crees. Activity Monitor, es una potente herramienta fácil y muy eficaz que te permitirá monitorear cualquier red de área local, dándote la posibilidad de mantenerte informado de cualquier detalle sobre algún usuario en especial, siempre y cuando esté conectado a la red.

Activity Monitor: Supervisa a tus Empleados!

Activity Monitor, te ayuda a llevar un control más detallado y real de lo que está pasando en tu red de área local, te supervisa a los usuarios informándote qué están haciendo, cómo lo hacen y cuándo lo hicieron. Como toda aplicación de red, ésta se compone de dos partes muy esenciales, el servidor, el cuál puede instalarse en cualquier máquina de la red siempre y cuando ya se haya destinado dicho ordenador para ese objetivo; y por otro lado, el que no puede faltar, el cliente.

El cliente se puede visualizar de mejor forma si lo tomamos como el agente o el espía que va a estar instalado en todos los ordenadores que existan para realizar el control respectivo. Sin duda una aplicación que no puede faltar en tu red de área local, si es que quieres mantener un orden y una información clara y precisa de lo que sucede con tus trabajadores.

Interface Activity Monitor

Informe Activity Monitor

Activity Monitor