CCleaner V1.37.456 es un programa de alta calidad, que te ayuda a mantener en buenas condiciones tu ordenador, con este programa podrás tener el servicio de limpiar tu ordenador y hasta liberar un poco de espacio del que puedes ocupar en cosas mas importantes.

Foto CCleaner

Limpiando por completo el ordenador de forma increíble, y en ocasiones aumenta considerablemente el espacio del disco duro, estas utilidades son beneficios que puedes obtener al hacer uso de CCleaner V1.37.456, puede eliminar ficheros de temporales que se quedan en el pc de desinstalaciones o ya sea instalaciones, Te provee el servicio también de eliminar cookies ficheros temporales de internet, memoria caché, y otras cosas como borrar direcciones web que has introducido en tu PC.

Fotos CCleaner

Puedes descargar este programa de utilización optima desde su página web, recuerda que CCleaner no contiene Spyware ni Adware y además es muy rápido hay algunos que tardan horas pero con CCleaner puedes pasarlo tan solo unos segundos y listo! es una gran opción para mantener limpio tu pc.

Imagen CCleaner

CCLEaner