Microsoft nos sorprende con el lanzamiento de una versión mejorada de su famoso programa “Windows Live Messenger”, esta vez incluye varios cambios tanto de desempeño como de estética.

Imagen de Messenger

La nueva versión de Windows Live Messenger disponible para descargar por el Internet incluye Windows Live Mail, Windows Live Writer entre otros. Los usuarios podrán instalar filtros en sitios web atendiendo a la edad específica del joven que va a hacer uso del equipo esta nueva opción tiene el nombre de parental control; al mismo tiempo, permite bloquear el acceso de estos al servicio de mensajería instantánea, ofrece también juegos dirigidos a edades específicas, así como música, contenido y actividades con el mismo fin.

Las siguientes son algunas de las nuevas opciones que podéis esperar la nueva versión de “Windows Live Messenger”:

 Nuevos diseños, llamados escenas, sincronizados con el resto de servicios de Windows Live como Hotmail.
 Nuevo instalador: que además de instalar Windows Live Messenger 9 nos invitará a probar otros servicios de Windows Live como su buscador o su barra de herramientas para Internet Explorer
 Nueva clasificación de contactos por grupos, categorías y favoritos
 Panel de novedades que muestra lo que hacen tus contactos en la red de Windows Live
 Los estados de Messenger se reducen a disponible, ocupado, ausente y desconectado y se muestran como un marco de diferente color que rodea el avatar de Messenger.
 Nuevo sistema para compartir fotos y ficheros por Messenger

Windows Live Messenger ya esta disponible en su nueva versión

Actualización de Msn. Messenger