Finalmente ha salido al mercado la más reciente Actualización del famoso programa “Open Office.org V.3.0“, una de las más potentes herramientas diseñadas para la eficiencia ofimática, además de ser una de las más competentes también presenta algunas funciones que rompen con el esquema convencional de admitir solamente documentos de su propio tipo, ofreciendo en esta versión beta la posibilidad de migrar documentos de Office!

Actualización de Open Office.org V.3.0

Si alguna vez os ha sucedido que no podéis trabajar con los archivos de texto que os envían vuestros colegas que como la gran mayoría del mercado comercial de informática, poseen las novedades del suite ofimática de Microsoft Office, entonces os presentamos una nueva alternativa que os permitirá abrir, administrar y editar documentos que recibáis del convencional Ms. Office 2007, al cual la gran mayoría de usuarios de Windows han accedido. Además, la nueva actualización de Open Office.org V.3.0, también ha mejorado la gestión, la importación y claro la exportación de documentos del tipo PDF, para todas las plataformas disponibles, ya no solo para el sistema Mac OS X, en las cuales ya viene predeterminado.

Además para los usuarios de Mac, Open Office.org V.3.0 ofrece ya la posibilidad de escoger que tipo de aplicación deseáis abrir desde Open Office.org V.3.0, no como en las versiones anteriores que solo existía un icono para cada aplicación!

Imagenes de Open Office.org V.3.

Imagenes Open Office.org V.3.0

Open Office.org V.3.0
http://download.openoffice.org/3.0beta/