Bueno acá posteamos un pequeño programa, que de pequeño no tiene nada, ya que es una gran aplicación de mucha utilidad para nuestros sistemas, además de ser ya muy utilizado por varios usuarios. Les estamos hablando de Ad-aware, un programa el cuál analiza nuestra PC con un objetivo claro, encontrar ficheros Spyware (o espía), y una vez identificados, eliminarlos por completo de una forma fácil, rápida, eficaz y muy segura.

Ad-Aware: Mata a esos Espías que se Adueñan de tu Ordenador!

Los Spyware (o espía) son programas que se alojan en nuestro ordenador sin permiso alguno, y su función es la de recopilar toda la información posible sobre nuestros datos o identidad. Siendo estos programas que no pide permiso a la hora de ingresar a nuestra maquina, hay muy pocos antivirus que pueden detectarlos por lo que Ad-Aware se ha ganado la confianza de muchos usuarios.

Ad-Aware es una aplicación totalmente gratuita, aunque existen otras versiones de pago con más opciones y herramientas. Este software nos ofrece muchísimas cosas como, una interfaz completamente nueva, precisión en la búsqueda, actualizaciones de las definiciones parciales, TrackSweep, soporte para Firefox, IE, y Opera. Siendo una herramienta que no puede faltar, por seguridad, en tu ordenador.

Descargas de Ad-Aware

Descargas Ad-Aware

Ad-Aware