Después de la larga espera que se dio para que fuera realidad el lanzamiento de ésta nueva versión, se ha llegado al día de su consumación. Así es, Flash 10, ha sido lanzado por Adobe, con la cuál podremos disfrutar varias mejoras que se le han hecho. Entre ellas podemos mencionar la posibilidad de reproducción en tres dimensiones, así como las mejoras en cuanto a la seguridad, que en las versiones anteriores no existían.

Adobe: Al Fin Disponible Flash 10!

Además de esto, Adobe Flash 10, viene cargado de novedades como los efectos personalizados, y las animaciones, como las transformaciones en tres dimensiones, además de un soporte para filtros; una forma de procesar el audio mucho más avanzado, y la aceleración por hardware de GPU, con lo que salen beneficiadas todas las pc ultraportátiles.

Adobe Flash 10 ya está disponible para su descarga, y la pueden soportar las plataformas como Windows, Mac OS X, Linux, especialmente las distribuciones de Ubuntu 7 y 8. Así que ya lo sabeis, Flash 10, fácil de integrarla a CS4, y lista para ser utilizada.

Logo Flash10

Imagen Flash10

Adobe Flash 10