Luego de una larga espera y una interminable ansiedad por conocer lo nuevo que nos trae Adobe, pues al fin se ha dado banderazo de salida para el nuevo y aclamado sucesor del Creative Suite 3, ahora en su versión CS4. Entre varios paquetes de software, tal parece ser que éste ha sido uno de los más esperados por muchos, tanto desarrolladores como diseñadores.

Adobe: Octubre, el Mes de Adobe Creative Suite 4!

Creative Suite 4, viene integrada por 13 programas de los ya conocidos por todo el mundo entero como, Photoshop, Dreamweaver, etc. Entre sus características y novedades esta una interfaz de primera en cada una de sus aplicaciones, con la cuál podrás trabajar con pestañas abiertas en una misma ventana, además de las varias integraciones Flash que se realizaron para que todos los usuarios o diseñadores puedan realizar un trabajo mucho más profesional y eficiente.

Si hablamos de tecnologías utilizadas, podríamos ir por una taza de café y pasarnos la tarde hablando, ya que CS4 trae integradas 14 nuevas tecnologías de las que resaltan Bridge y Version Cue. Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, CS4 trae integradas las aplicaciones ya famosas como, Photoshop Extended, InDesign, Illustrator, Flash Professional, Alter Effects y Adobe Premier, realmente una gran gama de poderosos y extraordinarios programas.

Interface CS4

Screenshot CS4

Adobe Creative Suite 4