Una muy buena noticia para todos los diseñadores y amantes del Photoshop. Photoshop Elements ha dado el paso trascendental y sale a la calle como quien dice por ahí, “recien salidito del horno”. Photoshop Elements es una aplicación desarrollado por los chicos de Adobe, quienes quisieron hacer de ésta aplicación un Photoshop más ajustado y apto para un 99 por ciento de todas las personas o usuarios que tengan instalado en su ordenador Adobe Photoshop CS3. Esto para los que no mucho sabían de Photoshop Elements.

Adobe Photoshop Elements 7: Ahora Listo para ser Utilizado!

Como toda aplicación recién salida al mercado, le pasamos un buen analizador de características y funciones, y pues lo que encontramos es realmente interesante. Esta nueva versión del Photoshop Elements, la cual es la número 7 hasta el momento, trae un diseño mucho más nuevo en cuanto a su interfaz, más ligera y fácil de utilizar, dándonos la posibilidad de compartir a través de la web todos los álbumes que desarrollemos.

Con Adobe Photoshop Elements puedes editar todas las imágenes que desees de una manera muy básica y ubicarlas en un catálogo para mantenerlas ordenadas. Realmente para los que no lo han usado, una muy buena aplicación y ahora ya lista en su versión 7. Lo malo de todo esto es su precio, casi 96,28 euros y un poco más bajo si adquirimos la actualización de una versión anterior ya instalada.

Descargas de Adobe Photoshop Elements 7

Descargar el Programa Adobe Photoshop Elements 7

Adobe Photoshop Elements 7