Cuantos juegos no nos han llamado la atención de la gran cantidad que existen en la web, y nos dedicamos a descargarlos?. Pues ésta es una gran noticia que te hará tener un poco mas de cuidado a cerca de ellos. Según G Data, una empresa de seguridad, publicó que aproximadamente el 63 por ciento de todos los archivos P2P que pudieran estar relacionados con cualquier tipo de videojuego están infectados con malware.

Advertencia: Los Juegos que Descargas Vienen Acompañados de Malware!

Claro está que en nuestro medio un malware ya no es cosa de otro mundo, con tanto hacker que se ve hoy en día, no es raro que un malware se instale en nuestro ordenador. Pero podemos hacer algo al respecto, con éste estudio realizado. Según G Data el número de programas de malware que roban cualquier tipo de contraseña y los datos de acceso para algún juego online en especial, sobrepasa incluso el numero de troyanos bancarios que existen en la actualidad.

En el segundo trimestre del 2008, el porcentaje de archivos infectados alcanzó un 63,7 por ciento, algo sumamente preocupante, y lo peor es que la mayor probabilidad de descargarnos un malware, según G Data, es cuando se accede a trucos para juegos o elementos extras para los mismos. Así que ya lo saben, más cuidado con estarnos bajando ese tipo de cosas, y un buen consejo, no ingresen a páginas muy desconocidas, y utilicen las páginas de los proveedores.

Logos de Videojuegos

Imagenes de Virus

Advertencia