Si bien es cierto los hackers han estado trabajando y aún no dejan navegar de una forma libre ya que uno puede toparse con alguno de sus ataques, y en ésta ocasión no se hace la excepción, ya que existe una nueva amenaza que rodea la Web.

Logo Youtube

Se trata de un ataque de malware que ha aprovechado la gran popularidad y lo famoso que se ha convertido el estar compartiendo todo tipo de vídeos que residen en las redes sociales más importantes como YouTube. Esta vez los hackers han estado enviando unos vínculos a unos “vídeos” de YouTube, en el cuál se debe de actualizar un supuesto software para la reproducción de dicho vídeo.

Lo que los usuarios no saben, es que a la hora de actualizar ese software, se está instalando en su ordenador un malware que tomará el control de su máquina recopilando todo tipo de información. El ataque es muy sutil ya que al final, se redirecciona al vídeo ofrecido con anterioridad, por lo que hace parecer que no ha sucedido nada. Por lo que programasde.com aconseja a sus visitantes no estar aceptando ningún tipo de vínculo sospechoso.

Advertencia: Se Está Propagando Un Malware con YouTube como Carnada!

logo hacker