Si queréis tener toda vuestra información personal guardada de forma segura, os traemos la solución: Agenda MSD 9.10 la cual os permite guardar esa información personal que consideréis importante tales como patrimonios, gastos e ingresos, números telefónicos, diario personal, etc.

AGENDA MSD 9.10: Una Agenda familiar muy completa!

Por medio de esta aplicación vosotros podréis tener toda vuestra información importante reunida en un programa cómodo, seguro y fácil de usar. La estructura de este programa esta dividido en varios módulos integrados en una interfaz simple e intuitiva con la cual podréis organizar toda vuestra información tal como: Calendario, Alarmas y tareas (para organizar el tiempo), Direcciones con el que gestionaréis vuestros contactos, Fichas para almacenar información genérica, Diario para que llevéis un diario personal o profesional, Salud para que podáis controlar la salud familiar. Música con la cual podréis seleccionar las canciones que queráis escuchar mientras realicéis un trabajo, Unión con la cual podráis localizar la información sin importar en que módulo se encuentre esta almacenada.

Esta aplicación es una utilidad indispensable para todos a los que os gusta tener datos confidenciales y personales organizados y estructurados de una manera adecuada.

Uso Agenda MSD

Utilizar Agenda MSD

Agenda MSD