En esta oportunidad os presentaremos una aplicación con la cual podremos crear instaladores compatibles con los Sistemas operativos Windows (Win 95 / 98/ Me / NT / 2000 / XP / 2003) a partir de un Script (un script es un guión o conjunto de instrucciones, usualmente archivos de texto). Agentix Installer es una herramienta de desarrollo que podéis utilizar para poder construir vuestros instaladores completos con interfaz multilingüe para vuestras aplicaciones, compatible únicamente con Sistemas operativos Windows.

Agentix Installer v1.9.5: Creador de instaladores compatibles con Windows!

Esta aplicación os ofrece un amigable conjunto de funciones estándar tales como la posibilidad de creación y modificación de archivos de registro y archivos INI, enlaces directos en el menú de Inicio, compresión efectiva de archivos y muchas otras funciones. Además tiene algunas funciones peculiares, como la posibilidad de verificación CRC (Codigo de Redundancia cíclica), y dos tipos de interfaces de usuario originales.

Hasta el momento Agentix Installer no cuenta con una interfaz gráfica y construye los instaladores a partir de un script que escribe en un archivo en formato INI. Un script puede ser creado con cualquier editor de texto.

Interface Agentix Installer

Descargar Agentix Installer

Agentix Installer