Parece ser que las redes sociales más grandes del Internet siguen trabajando día y noche por posicionarse como una de las mejores en el área. Ese es el caso de Facebook, que ha conseguido incursionarse en los teléfonos móviles tal y como lo acaba de hacer el famoso Hi5.

Ahora el Chat de Facebook Accesible desde Tu Móvil!

Facebook, una de las más populares redes sociales en estos tiempos, acaba de habilitar una función de las más esperadas por muchos, la utilización de su Chat vía móvil. Y es que gracias a la ayuda de eBuddy, que se ha convertido en un servicio compatible con esta red social, se ha logrado este objetivo importante. Lo único que tienes que hacer es descargarte la última versión del cliente de Chat y listo.

Sencillamente, eBuddy cuenta ahora con el protocolo Jabber, lo que hace posible esa compatibilidad con Facebook, tal y como lo hace Google Talk. Además puedes utilizar tu cliente favorito desde tu máquina de escritorio sin ningún software instalado en tu ordenador. Así que ya lo saben, para todos los usuarios de Facebook, existen nuevas y grandes posibilidades de utilizar esta red desde tu teléfono móvil.

Telefono eBuddy

Logo Ebuddy

eBuddy – Facebook