Hay un dicho que dice que el que da recibe, y el que no da se le quita, pareciera algo muy injusto cuando ahorramos, pero muchas veces el dar hace que uno tenga algún tipo de derecho para que en determinado momento uno pueda recibir algo cuando más lo necesita. Y ahora os presentamos una oportunidad para que puedas darle algo a todos aquellos que lo necesitan, más en ésta última época del año que está tan lleno de sentimientos.

AidMaker: Una Buena Forma Para Realizar Donaciones!

Una buena forma de hacerlo es con AidMaker, la cual es una extensión para vuestro navegador, no importa cual tengas, ya sea IE, o Firefox, podéis instalar dicha extensión y así tendréis la posibilidad de realizar donativos a las organizaciones benéficas que tu desees. Simplemente, después de instalado AidMaker, tendréis la oportunidad de seleccionar el país donde vives, y de ésta forma sabrás qué tiendas y ONG son las que están participando.

El proceso de donación es sencillo, al tener instalado AidMaker, cada vez que compres algo en cualquier tienda online participante, como por ejemplo Apple, un porcentaje de esa compra irá destinada a la organización benéfica que hayas seleccionado. Sin duda una buena manera de ayudar a otros, sin tener que dar dinero extra.

Utilizar AidMaker

Uso de AidMaker

AidMaker