Sin lugar a dudas una de las herramientas más poderosas y de mejor utilidad que todo el mundo a estado esperando desde que conocimos por primera vez el verdadero poder de Youtube, el sitio web ideal para compartir videoclips… que sería lo que haría falta para poder disfrutar al máximo de cualquiera de los videos listados en esta pagina web? Pues fácil!

AIRTube: Descargar Videos de Youtube!

Poder descargar cualquier video de Youtube! Esto es lo que faltaría… y que claro, es lo que hace “AIRTube”, una excelente aplicación que función sobre la tecnología de Adobe AIR, que os permitirá descargar no solo uno o dos sino cualquier cantidad y variedad de vuestros videos archivados en la pagina web de Youtube en tan solo unos cuantos segundos! De seguro que os sorprenderá tanto como a nosotros mismos, ya que gracias a AIRTube, ya no habrá necesidad de estar haciendo uso de otros gestores de descargas, para buscar nuestros videos favoritos que incluso muchas veces ni siquiera están en sus bases de datos!

Lo único que tenéis que hacer para que hagáis del video, es pegar la URL del video de Youtube, presionar “Clic” y listo, comenzará la descarga!

Imagenes de AIRTube

Logos de Youtube

AIRTube