Si eres amante de las fotografías y de la edición de las mismas, y te has imaginado siempre, cómo te verías dentro de una caricatura a la par de tus dibujos animados favoritos. Pues ésta es una muy buena forma de realizar tu sueño. Con AKVIS Sketch, tú puedes convertir todas las fotografías que quieras a dibujos animados, todo esto de forma fácil, rápida y muy eficiente.

Logo akvis

AKVIS Sketch, es una poderosa aplicación que te permite hacer eso y más. Posee una interfaz bastante sencilla de utilizar, con la cuál, en poco tiempo ya te habrás familiarizado bastante, y gracias a sus buenas herramientas puedes obtener los resultados más precisos e interesantes. A la hora de importar una imagen, en su pantalla principal nos mostrará dos pestañas. En una de ella podremos apreciar nuestra imagen original, y en la otra podremos darnos cuenta de cómo es que quedará nuestra imagen modificada.

AKVIS Sketch, posee también una barra de herramientas en donde podremos hacer uso de varias funciones como las clásicas opciones de, ángulos de trazos, tamaño, intensidad, coloreado, entre muchas más. Además de ello, puedes optar ya sea por utilizarla con photoshop, o individualmente. Así que ya lo sabes, te dejamos el link para que la pruebes y te des un gustito.

AKVIS Sketch: Una Buena Forma de Caricaturizar tus Fotos!

Uso de AKVIS

AKVIS Sketch