De pronto os habrá sucedido que os encontráis grabando algún buen disco, al que desearíais, poder diseñarle una buena carátula o una porta impresionante, pero debido a los escasos recursos informáticos que poseéis os quedáis de pronto con las ganas… sin embargo, ahora podréis hacerlo con gran facilidad y estilo, gracias al programa “AllCDCovers”.

AllCDCovers: Crear Caratulas para CDs!

Ideal para aquellos que gustamos de mantener nuestras bibliotecas musicales bien identificadas, etiquetando cada disco que grabamos en nuestro ordenador siempre con su correspondiente carátula y portada. Para ello, AllCDCovers, es la herramienta por excelencia, ya que os permite buscar entre una amplia variedad de carátulas, escogiendo entre un sinfín de categorías, la que más os guste, y bien sino la encontráis podéis incluso editar algunas de las ya presentes en la base de datos de AllCDCovers.

Además, AllCDCovers no solo os presentará los resultados más pertinentes al mundo de las carátulas musicales, sino que además podréis escoger, entre varios géneros, desde las películas, música, informática, celebridades, ocasiones y muchas mas!

Imagen AllCDCovers

Imagenes de AllCDCovers

AllCDCovers