Os sucederá que apagar y encender el ordenador muchas veces resulta odioso por lo que, como muchos otros, optan por dejar encendida la pc para mayor comodidad y ahorrar ese minuto de arranque del ordenador. Sin embargo si os dais cuenta, el ahorro de energía es necesario y obligatorio en estos días.

AllOff: Apaga Tu Ordenador Automáticamente!

Debido a esto se está haciendo un esfuerzo por apagar todo artefacto que consuma energía, para así, ahorrarla. Si bien es cierto, el ordenador no consume tanto de energía sin embargo es algo que podemos hacer por nuestro planeta. Para ello se ha creado AllOff, una aplicación que os ayudará a apagar vuestro ordenador cuando no lo estéis utilizando.

Funciona de una manera sumamente fácil; simplemente tenéis que programar vuestra aplicación, ajustando unas pequeñas opciones en AllOff; luego de ello, la aplicación comenzará un conteo atrás de un minuto, con lo que nos da la posibilidad de cancelar, si no damos señales de vida, la aplicación apagará el sistema. Una muy buena forma de ayudaros, si os es engorroso apagar vuestra máquina.

Interface AllOff

Descargar AllOff

AllOff