Si pudiéramos enumerar todas las aplicaciones que nos son de utilidad nos podríamos pasar todo el día hablando de ellas, sin embargo siempre existen unas que sobresalen de las otras, y eso no quiere decir que unas sirvan y otras no, simplemente, a nuestro parecer las aplicaciones que sobresalen son por sus funcionalidades y sus características. Es por eso que si hablamos de reproductores multimedia, podríamos quedarnos discutiendo cuáles son buenos y cuales no y no llegar a ningún acuerdo.

ALLPlayer: Un Reproductor Muy Completo y Fuera de Serie!

Simplemente cada quién escoge lo que más le convenga, y en esta caso puede que te echemos una ayudadita. ALLPlayer, es un excelente reproductor multimedia el cuál es capaz de reproducir casi todos los formatos habidos y por haber, y además de ello te muestra los subtítulos que tú quieras, esto entre muchas otras capacidades más. Si podemos destacar algo significativo de éste reproductor, sería su función IQ Text Function, que hasta ahora es el único en su especie que trabaja con ésta función.

En qué consiste IQ Text Function?, pues simplemente es una herramienta que te mide el largo de todos los subtítulos, y calcula el tiempo en que te tardarás en leer la oración haciendo que éstos tarden más o menos, según sea el tiempo generado de lectura. Además posee la famosa tecnología Ivona que te da la posibilidad de escuchar todos los subtítulos. Sin duda un reproductor fuera de serie, listo para utilizarlo tanto en Windows XP como en Vista.

Interface Allplayer

Uso de Allplayer

ALLPlayer