Una de las cosas que más problemas trae a nuestros ordenadores, es la instalación y desinstalación continua de programas y aplicaciones, convirtiendo nuestra pc en lenta y fragmentando nuestro disco duro, para evitar este tipo de problema, llegó “Altiris SVS”, una herramienta para instalar programas en forma virtual.

Altiris SVS: Instala Y Ejecuta Programas “Virtualmente”

Al instalar y ejecutar un programa virtualmente, este nunca llega a tu sistema, sino que es utilizado en una “capa virtual” que puedes activar o desactivar a tu gusto. “Altiris SVS” es útil en esos casos donde deseamos probar un programa, pero no estamos seguros de su confiabilidad, ya que nos permite realizar pruebas del mismo evitando conflictos que este pueda crear con otras aplicaciones, también podrás utilizar versiones diferentes de un mismo programa, ya que al encontrarse en una capa virtual, no se detectarán el uno al otro. Para poder hacer uso del mismo, deberás crear una capa virtual nueva y cerrar las existentes al instalar un programa que quieras virtualizar, busca el instalador del programa desde la interfaz del SVS y al terminar la instalación, este aparecerá en el listado de aplicaciones de “Altiris SVS”.

Instalar un programa involucra cambios en el registro, creación de accesos directos, espacio utilizado en Archivos de Programa y otras cosas propias de toda instalación, las cuales seguirás viendo cuando instales el programa a través de “Altiris SVS”, sin embargo, estas desaparecerán al desactivar la capa virtual.

Descargar Altiris SVS

Descargar Programa Altiris SVS

Altiris SVS