Para todos los que están en busca de un buen compresor o descompresor que realmente valga por muchos de los que están en el mercado sin llenar las expectativas exigentes de los usuarios. Pues acá esta la respuesta y la alternativa a llegar a ser uno de los más conocidos compresores a nivel mundial. Se trata de AlZip, una potente herramienta que te permite comprimir y descomprimir todos los ficheros que gustes. La ventaja de esta aplicación es que siempre busca la manera de comprimirte al máximo los archivos al utilizar un buen código de compresión.

AlZip: Comprime al Máximo tus Archivos con Esta Poderosa Herramienta!

Y de ésta forma poder reducirle el tamaño al máximo a tus ficheros para que tú los puedas manejar de una mejor manera. Del lado de la descompresión, AlZip, te brinda la oportunidad de descomprimir todos los ficheros que quieras, en el formato que desees, ya que soporta varios formatos de compresión. En total son 36 formatos de compresión por lo que puedes trabajar con formatos ZIP, RAR, LZH, entre muchos más.

Así que a todos los usuarios Windows, les ha llegado una muy buena herramienta para reemplazar aquellos viejos conocidos que se limitan a ciertos formatos de compresión. AlZip, esta disponible para las versiones de Windows, tales como Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows 2000, Windows XP y por supuesto para Windows Vista.

Interface AlZip

Utilizar AlZip

AlZip