En lo que se refiere al desarrollo de páginas Web, os presentamos Amaya 9.55.3 la cual es una aplicación utilizada para la creación de páginas web. Este consta de una interfaz sencilla que se puede adaptar a casi todos los niveles de usuarios, desde un usuario con pocos conocimientos hasta un usuario experto.

Logos Amaya

Amaya cuenta con diversas opciones de mucha utilidad, tales como la previsualización continua del resultado del desarrollo de nuestras paginas web, también incorpora un navegador propio el cual os permite poder generar enlaces de una forma muy fácil y otras útiles opciones. Con esta aplicación se pueden ver y generar páginas HTML y XHTML con hojas de estilo CSS, expresiones MathML y dibujos SVG. Permite la visualización de imágenes, como las que tienen formato PNG y un subconjunto del formato de Gráficos Vectoriales Escalables (SVG), asi también se puede, no sólo visualizar sino además editar de manera parcial, documento xml.

Es software de código abierto, disponible para Sistemas operativos tipo Unix, Linux, Mac Os x, Windows y otras plataformas. Se puede decir que Amaya es una aplicación internacionalizada.

Amaya 10.0.1: Editor para desarrollo de páginas Web!

Uso Amaya

Amaya