Cuantos no hemos oído de éste fabuloso sitio en el que podrás encontrar todo tipo de artículos con la oportunidad de comprarlos. Pues parece que éstos chicos no se han conformado con el éxito que Amazon ha tenido en los últimos años, y quieren realizar algo muy novedoso y muy nuevo que venga a darle un giro a sus funcionalidades.

Amazon: Empieza la Cuenta Regresiva para el Nuevo Wiki!

Por este motivo Jimmy Wales ha iniciado la puesta en marcha de un proyecto que aparentemente va a romper algunas expectativas que muchos tenían respecto a ésta empresa. Y es que se les ha ocurrido la idea de crear una base de conocimiento de todo tipo de artistas musicales siguiendo el formato Wiki. Toda esta idea abarca un ámbito mucho más amplio del que se tiene, y siguiendo el aspecto y la base de la Wikipedia se puede lograr implementar.

Ahora bien toda la información y los datos que llevará este nuevo sitio serán recopilados de la propia tienda como de la combinación de la información de IMDB o el portal de película. Este nuevo proyecto contará con editores que trabajarán a tiempo completo en el sitio, más sin embargo se permitirá la edición por parte de los mismos usuarios.

Interface Amazon Wiki

Sitio Amazon Wiki

Amazon