Para los que no habían escuchado acerca del aMSN, déjennos contarles que en resumidas cuentas, es un cliente de mensajería instantánea idéntico al MSN de Windows, con la diferencia que éste cliente se maneja en Código Libre, en otras palabras está hecho para sistemas operativos Linux (cualquier distro), aunque hago la salvedad que ya existe una versión para los s.o. Windows. Su verdadero nombre es Alvaro’s Messenger y su principal objetivo es la de ofrecer un mensajero libre a los usuarios libres (usuarios Linux).

aMSN 0.97: Un MSN de Código Libre!

El funcionamiento de aMSN se basa exactamente en los mismos principios de un MSN Live Messenger, con el cuál se puede ingresar simplemente tecleando nuestra usuario y contraseña al igual que el de Windows. Se ha incorporado varias herramientas que son esenciales en cualquier mensajero como los emoticones, imagen para mostrar en el display, conversaciones múltiples, intercambio de archivos, inclusión de skins y nuevas fuentes, plugins para agregar nuevas funcionalidades hechas por usuarios libres lo cuál lo hace mucho más interesante.

Y claro está que existen varias funciones propias del aMSN las cuáles no existen en el MSN, como por ejemplo, puedes ver quien de tus amigos te ha eliminado de su lista de contactos y los mensajes para mostrar sin alguna censura que pueda existir. Y con la posibilidad de agregarle skins y plugins, aMSN se coloca como uno de los clientes de mensajería más populares hoy en día.

Descargas de aMsn

Descargar aMSN

aMSN 0.97