Ya con miles de usuarios prefiriendo el sistema base de Linux, el mundo digital comienza a tomar otro rumbo, orientar gran parte de los programas hacia estas plataformas, no solo innovando sino adaptando cada uno de los actuales programas más comerciales diseñados para Windows, como sucede con “aMule”.

Imagen de aMule

Orientado para plataformas Linux, nace el programa “aMule”, una copia o incluso una replica bastante similar al programa diseñado especialmente para Windows, famoso recurso de intercambio P2P de licencia gratuita, que además de funcionar con el dúo de redes de eDonkey y la de Kademlia, con las que funciona su base de Windows, aMule ha sido diseñado también para satisfacer varias plataformas a la vez! Este seria el primer intento de llevar al cliente a la casa de Linux, y bueno sino queréis avanzar bien podéis probarlo con plataformas como Open BSD, Solaris, Mac OSX, Linux, Windows y Macintosh!

Lo mejor de aMule, además de ser multiplataforma, es que sigue siendo un Programa Gratuito, y que también sigue el mismo patrón de interfaz de su predecesor.

Imagenes del aMule

Imagen de aMule

aMule