Los virus en internet están a la orden del día y los podemos encontrar gratuitamente en gran cantidad de sitios, desgraciadamente, los antivirus gratuitos no son tan comunes y eso deja una decisión entre antivirus gratuitos de baja calidad, o pagar por los antivirus del mercado. Hoy puedes ayudarte a tomar la decisión al escoger por “Antivir”, un antivirus gratuito, con una interfaz agradable y una buena protección contra virus.

AntiVir: Antivirus Gratuito

“AntiVir” gratuito es parte de una serie de antivirus de la casa Avira, se trata de la versión básica y no ofrece algunas de las funcionalidades que las versiones de pago incorporan, pero no dudes de ellos, pues solo han reducido funciones pero no han jugado con la seguridad. La diferencia entre las diferentes versiones es solamente protección hacia otras áreas, por ejemplo, la versión Premium incluye protección de navegación web y anti-spyware y la versión Security Suite incorpora un firewall, pero todas incluyen protección antivirus con una base de datos con más de 150,000 firmas, filtro anti-pishing y filtro anti-dialers.

“AntiVir” viene en idioma inglés, pero su interfaz bastante intuitiva permite utilizarlo muy bien con un conocimiento básico del idioma, y su nueva versión incluye un scanner 20% más rápido y un consumo menor de recursos.

Decargar Antivir

Descargar Programa AntiVir

AntiVir