Como ya es de conocimiento público, no podemos navegar en un sistema tipo Windows sin una protección, firewall, y por supuesto, un muy necesario Antivirus. Por esta razón, programasde.com se toma la tarea de buscar los mejore antivirus en la red que nos puedan ayudan a mantener nuestro ordenador lo más limpio posible.

AntiVir Personal: Un Antivirus Totalmente Gratuito!

Es por eso que te traemos este magnífico antivirus, AntiVir Personal Edition, un espectacular software con el que vas a poder mantener alejados a esos odiosos virus que tantos dolores de cabeza te dan. Un programa antivirus, totalmente gratis, y con capacidad de detectar y eliminar cualquiera de los 150,000 virus que existen en la base de datos de esta potente herramienta contra virus.

AntiVir Personal Edition, integra un magnífico sistema de actualizaciones automáticas, con los que te mantendrás siempre al tanto de los nuevos virus encontrados en la red. Dispone de Virus Guard, la cual reside en memoria y es el encargado de monitorizar todos los paquetes entrantes y salientes de nuestro sistema operativo. Realmente un programa que no puede faltar en nuestro ordenador, de fácil uso y de interfaz amigable, lo cuál hacen que ésta aplicación sea una sólida base, en cuanto a seguridad, para nuestro sistema.

Descargar AntiVir Personal

Descargate AntiVir Personal

AntiVir Personal

bájatelo aquí: http://www.free-av.com/en/download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html