Este es un programa diseñado como un antivirus, para proteger vuestro ordenador contra los virus que actualmente se han propagado por todos los sitios, en cadenas o en archivos que se descargan por el Internet.

Nod32 está hecho para facilitar el funcionamiento y su manejo, así como de eliminar cualquier amenaza hacia tu ordenador. Contiene varias opciones para poder analizar y acabar con los virus, también se puede poner de forma automática para que realice la eliminación de cualquier infección de virus en el momento que os esté haciendo alguna descarga y también tendríais la opción de que pueda realizar actualizaciones automáticas y así tendréis más seguridad en vuestro ordenador. La ventaja de este programa, es que detecta los virus que fluyen con mayor frecuencia por el Internet y se infectan en las computadoras. Este eliminará cualquier amenaza que intente entrar a tu ordenador y mantendrá fuera de riesgo al equipo.

Este programa lo podéis descargar fácilmente, ya que el demo es gratuito y lo encontraréis en varias páginas de Internet, con una duración de 30 días para que hagáis la prueba y que veáis que es 100% funcional, así que no esperéis más para descargarlo.

Antivirus Nod32: Potenente inoculizador

Imágen de Antivirus Nod32