Si cuando entras a una página web y miras esos bonitos textos animados quisieras tener el conocimiento necesario para usar editores flash, con “SWF Text” podrás solucionar este problema, pues en unos cuantos minutos tendrás tus propias animaciones listas para ser utilizadas.

AntsSoft SWF Text: Textos Flash Animados

“SWF Text” es una creación de la casa AntsSoft, quienes lo han creado para ayudar a todos aquellos que quieran crear sus textos animados tengan una herramienta de fácil uso para crearlos. El programa incluye más de 160 efectos de texto y más de 40 efectos prediseñados para el fondo del mismo, además permite la personalización de todas las propiedades Flash, como el tipo de fuente, color de texto, bordes y mucho más. No se necesita de conocimiento previo de Flash y en poco tiempo tendrás un texto animado que podrás guardar en formato Flash, Gif o película Avi.

El programa creará tu diseño con los detalles que especifiques, y los usuarios que la verán no necesitarán descargar ningún complemento adicional, pues “SWF Text” añadirá al archivo final todas las imágenes, efectos de sonido y fuentes que utilices en el mismo.

Descargar SWF Text

Descargar Programa SWF Text

SWF Text