Ahora no nos podemos quejar de la falta de algún tipo de función en nuestro ordenador, ya que aplicaciones sobran, y con un poco de paciencia, y búsqueda, puedes conseguir lo que necesitas. Sin duda podemos hablar de muchas herramientas, sin embargo, este es el turno de Anyvite, una muy buena aplicación que nos ayuda a realizar invitaciones para cualquier tipo de eventos.

Anyvite: Crea Cualquier Tipo de Invitaciones!

Con Anyvite podemos elaborar nuestro evento, cualquiera que sea, y la aplicación nos dará como resultado una link con todos los detalles para poder enviárselo a todos nuestros contactos o amigos, y de esa forma ellos tendrán la facilidad de confirmarte si van o no van a tu evento. De esta misma forma puedes enviarle la invitación a muchos amigos o conocidos y hacer de tu evento algo grande.

De esta misma forma Anyvite, te permite crear tus eventos y personalizarlos a tu gusto de una forma super fácil, y enviársela a todos tus contactos de Gmail, AOL, Yahoo!, Outlook, Plaxo, etc. Realmente es una herramienta muy buena, que te saca de apuros y te ahorra el estar llamando por teléfono a todos tus amigos, además es una forma muy original de enviar una invitación.

Interface Anyvite

Vista Previa Anyvite

Anyvite