Mas alguna vez has pensado en sacarle el audio a algún vídeo que tienes por ahí mal parqueado, y utilizarlo para otro fin?. Pues déjanos decirte que existe la posibilidad de hacerlo y que mejor que con ésta aplicación, Audio Extractor. Sin duda alguna existen otras cuantas aplicaciones más que tienen el mismo objetivo, pero claro está que no esta de más hablar de otra herramienta, para dejarte un claro panorama de los programas que podrías utilizar para distintas necesidades.

Audio Extractor: Extráele Todo el Audio a Tus Vídeos!

Audio Extractor, es una aplicación totalmente gratuita con la funcionalidad de extraerle el audio a tus vídeos, de manera simple y rápida. Mantiene una interfaz bastante intuitiva y con pocas opciones y funciones por lo que lo hace una aplicación que va al grano. Consta de varias herramientas para realizar su objetivo, y soporta varios formatos de vídeo, entre los cuáles podemos mencionar, AVI, MPEG, FLASH, y de audio, tales como MP3, WAV, y AC3.

La forma de utilizarlo es de lo más sencillo, sin tanta complicación, sólo tienes que arrastrar a la ventana principal todos los ficheros que deseas y listo, solo es cuestión de darle algunos parámetros para realizar la conversión y automáticamente la aplicación funcionará sin ningún problema.

Interface Audio Extractor

Screenshot Audio Extractor