Si te gusta andar en busca de reproductores que de verdad cumplan con tus altos requerimientos en cuanto a calidad, soporte y buena calidad de sonido, pues ya no busques más, que programasde.com lo buscó por ti. Apollo 37 zz, es un excelente reproductor de ficheros con formatos mp3 y wav, que cumple con una característica muy importante a la hora de escoger un buen reproductor, magnífica calidad de sonido en su reproducción.

Apollo 37zz: Un Magnifico Reproductor para tus Mp3!

Con Apollo 37zz ya no tienes porqué andar mendigando otros reproductores ya que si necesitas reproducir otro tipo de formato que no sea mp3 ni wav, lo puedes hacer simplemente añadiendo distintos plugins dándote la oportunidad de escuchar cualquier archivo de música en el formato que sea. Las opciones que posee Apollo 37zz son las mismas de cualquier otro reproductor, lista de reproducción, ecualizador, reproducción aleatoria, soporte para etiquetas ID3, etc.

Algunas características que te ofrece este software, entre muchas otras, están: reproducir mp3 en alta calidad, agregar compatibilidad de formatos mediante plugins, añadir cossfading entre canciones, Internet streaming, opciones de loop all, loop playlist, loop track, etc. Lo puedes reproducir en cualquier versión de Windows y lo mejor de todo es que es una versión totalmente gratis.

Screenshot Apollo

Descarga Apollo

Apollo 37zz