Otra de las potentes herramientas de la casa de Argente, es “Argente Disk Cleaner”, cuya funcionalidad es la de examinar y después limpiar vuestro sistema operativo, para lograr asi una mejor eficiencia y velocidad.

Argente Disk Cleaner: Limpieza de Windows

Continuando con la gama de software enfocado a optimizar los recursos de nuestros ordenadores, utilizados con el fin de lograr una mayor eficiencia, que se reflejaría en la velocidad, no solo de arranque sino de compilación, nos llega la herramienta de “Argente Disk Cleaner”, programa que cumple con varias funciones, aparte de limpiar, organizar, y liberar espacio en el disco duro. Además de ello, el potente escáner de Argente Disk Cleaner, permite localizar todos aquellos archivos obsoletos y prácticamente innecesarios para nuestro sistema operativo, encontrándolos y erradicanlos inmediatamente, incluyendo todos aquellos archivos que no sean superiores a 0 bytes!

Imagenes del Argente Disk Cleaner

Además de ello, Argente Disk Cleaner, es una herramienta de gran utilidad para quienes pasamos bastante tiempo en la carretera de la información, ya que trabaja a menudo con los archivos temporales de Internet.

Imagen del Argente Disk Cleaner

Argente Disk Cleaner