Con la gran cantidad de personas que se mueve por el internet, las ideas fluyen y fluyen, y cada vez vemos mayor cantidad de software nuevo, o mejoras y combinaciones de software anterior, como el caso de este juego: “Arkanoid Space Ball”, el cual busca combinar dos grandes ideas de los juegos de antaño: la destrucción de ladrillos y las naves espaciales.

Arkanoid Space Ball: Combina Arkanoid con Space Shutter

Los creadores de “Arkanoid Space Ball” no estaban conformes con la clásica manera de jugar al Arkanoid, por lo que se propusieron combinarlo con un juego de acción espacial y surgió esta propuesta, donde además de tener que terminar con todos los ladrillos, deberás cuidarte de los ataques enemigos, y a su vez, destruir a todas aquellas naves que traten de eliminarte. Como en varias versiones diferentes de Arkanoid, esta también contiene bonus como armaduras especiales, o armas más poderosas, lo cual añadirá herramientas que con habilidad podrás usar para completar los diferentes niveles.

Si eres fanático de Arkanoid, y te gustan probar las nuevas propuestas, podemos asegurarte que tendrás mucho tiempo de diversión con esta variante del clásico Arkanoid, así que visita la página de sus creadores y descarga “Arkanoid Space Ball”.

Descargar Arkanoid Space Ball

Descargar Programa Arkanoid Space Ball

Arkanoid Space Ball