A cualquiera nos gusta la idea de no andar de arriba para abajo con molestos dispositivos de almacenamiento, además de saber que nuestros archivos, música, fotos están muy bien guardados en un disco duro seguro y confiable, y por último, el saber que ya no gastaremos más dinero en hardware de almacenamiento. Creo que ya son suficientes motivos para estar felices y de echarnos una visitada a Arkiva.

Arkiva: Un Disco Duro Virtual Bastante Accesible!

Arkiva es un disco duro virtual que te permite almacenar todo tipo de ficheros, además de moverte entre tus archivos multimedia de una forma extremadamente fácil y con la posibilidad de acceder a ellos en cualquier ordenador que mantenga un acceso a Internet. Realmente algo sumamente interesante y bastante útil.

Con una interfaz bastante intuitiva, amigable, y un entorno bastante atractivo, Arkiva se posiciona como el disco duro virtual más fácil de utilizar. Simplemente necesitas registrarte en el sitio web, y luego de finalizado el proceso de registro, te saldrá las diferentes opciones que posee la aplicación, y tan solo pulsando el botón Get Started se te actualizará la página para empezar a utilizar tu nuevo disco duro. Para subir tus archivos, Arkiva te provee de varios apartados con las categorías anotadas en donde podrás elegir que tipo de fichero subir y de ahí todo el proceso es fácil e intuitivo. Seguramente te va a ser de mucha utilidad.

Interface Arkiva

Utilizar Arkiva

Arkiva