Los gestores de descargas son tan importantes como el mismo navegador que utilizamos, y es que a pesar de que los exploradores traen un gestor ya incluido a veces se hace necesaria la instalación de un software extra que nos permita manejar varias opciones más, ya que de por sí, traen integradas muchas funcionalidades interesantes.

Arles Download Manager: Un Completo Gestor de Descargas!

Como en todo software instalado en nuestro sistema, existe la posibilidad de utilizar los gestores de descargas sin la necesidad de mantener en operación a nuestro navegador, por lo que se hace totalmente independiente del explorador que utilicemos. Esa es una de las razones por las cuáles preferimos utilizar gestores independientes al de los navegadores.

En esta ocasión les traemos una excelente aplicación, se trata de Arles Download Manager, un poderoso gestor de descargar que nos hará evitar muchas eventualidades a la hora de bajarnos algún tipo de archivo. Con esta aplicación podrás descargarte cualquier fichero de Youtube y del famoso Rapidshare, y además no tendrás necesidad de instalar el programita en tu sistema ya que posee la capacidad de portabilidad.

Interface Arles

Imagen Arles

Arles Download Manager