Si tu estabas esperando algún tipo de software que te facilita realizar caricaturas o simplemente realizar dibujos que se vean sumamente profesionales, pues es tu día de suerte. ArtRage es una muy excelente herramienta con la que podrás realizar todos los dibujos que quieras, de una forma tan fácil que te quedarás asombrado de la sencillez de ésta aplicación.

ArtRage: Pinta y Dibuja con Un Profesional!

ArtRage, mantiene un entorno parecido al ya conocido por muchos, Paint, de Windows, por lo que te podrás imaginar lo simple que es utilizar esta herramienta. ArtRage es una tremenda utilidad con la cuál podrás convertir tu escritorio de ordenador en tu tabla o cuaderno para dibujo. Si hablamos de funciones, opciones y efectos, ArtRage, no se caracteriza por ser un software muy extravagante en ese sentido, sino que, con sus pocas herramientas está hecho para realizar grandes trabajos.

Por ejemplo, ArtRage te ofrece un variedad de utensilios usados por los más grandes dibujantes o pintores, estamos hablando de, pinceles, lápices, ceras, tiza, rotulador, paleta de colores, una opción para copiar imágenes, y otras cuantas más, ya que con eso tienes suficiente para realizar una obra maestra. Esta aplicación mantiene una gran diferencia a las demás, ya que presenta un gran realismo en cada una de sus herramientas.

Uso de ArtRage

Ejemplo ArtRage

ArtRage