Y si eres aficionado a los dibujos y a las pinturas, pues puedes dejarte llevar y elevar tu imaginación a lo más alto para plasmarlo en un lienzo. Esto es lo que puedes lograr con Artweaver, un potente software para dibujar, que te dará las herramientas necesarias, tanto básicas como avanzadas, par crear el dibujo que desees y hacerlo sobre una gran cantidad de lienzos.

Artweaver: Crea Dibujos Profesionalmente!

Artweaver os brinda la posibilidad de trabajar con 19 pinceles diferentes para que tengas más libertad a la hora de trabajar con un dibujo, además cada uno de ellos posee diversos ajustes con los cuales podrás crear varios efectos que os impresionarán. Y si no eres un profesional del dibujo, pues no tienes de qué preocuparte ya que Artweaver posee una interfaz y un entorno sumamente fácil de usar, con todas las herramientas como los poderosos editores gráficos, tales como las capas, el clonado, etc.

Si posees un Windows, ya sea 2000, XP o Vista, puedes utilizar éste magnífico programa, que no os consumirá muchos recursos de ordenador. Programasde.com os lo recomienda.

Interface Artweaver

Opciones Artweaver

Artweaver